No pierdes porque los otros sean mejores
- Sara Munevar

- 11 ago 2020
- 1 Min. de lectura
Cuando piensas que perdiste porque los otros son mejores que tu estas enfocando tu energía en los otros y no en ti.
El éxito radica en aprovechar al máximo los recursos que tienes disponibles y adquirir nuevas habilidades mediante el entrenamiento y la disciplina, poniendo por encima siempre la honestidad y el respeto contigo mismo y con los demás; apoyándote en la pasión que recorre tus venas, en la tenacidad y el coraje, que se traduce en la lucha contra las adversidades, en la confianza en ti mismo y en la tolerancia a la frustración. Es contar con un objetivo tuyo, solo tuyo y trazarte un camino para conseguirlo. Es tener la convicción, de que siempre, todo lo que suceda, para bien o para mal, depende de ti mismo sin sentir que eres víctima de las circunstancias.
Y es que tu energía siempre debe estar dirigida a ti, para identificar de que eres capaz y para trabajar en fortalecer tus habilidades y talentos y en como puedes superar tus debilidades y enfrentar tus miedos y los obstáculos que se te presentan en el día a día.
Claro que también debes echar un vistazo a tu alrededor; no estas solo. En los demás puedes encontrar inspiración y aprendizajes. Puedes también compartirlos; aunque ¡ojo! no te distraigas mucho en eso, pues puedes perder tu foco.
No pierdes porque los otros sean mejores; pierdes porque tu no fuiste el mejor ¿Cómo lo puedes ser?



Comentarios